sábado, 10 de diciembre de 2011

Paradise

En todos esos momentos en los que me paro a pensar, apareces tú, en ese paraíso dentro de mi cabeza recordándome todo lo que compartimos, impidiéndome pasar página, cuando dejo de pensar en ti algo en el universo hace que pasen cosas que me recuerden a ti, el caso, que no puedo parar, no se si estoy en el camino correcto, no se si me arrepentiré y a mitad camino suelte un... "nano yo me bajo no voy a ningún lado" no tengo ni idea de donde acabaré ni en que estado lo haré, porque hay momentos en los que necesito hablar contigo, sin embargo otras veces necesito cualquier cosa excepto eso, dejar de pensar, romper con todo, empezar de cero, configurar mi propio paraíso sin tu ayuda, irreconocible para ti, que no tenga nada en común con el que imaginamos aquella vez, aquellas tardes de otoño en las que me perdía en tus ojos sin querer volver al mundo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario