miércoles, 30 de junio de 2010

Tenemos Armas Más Poderosas Que Las Propias Armas, Las Palabras.


Sencillo y a la vez complejo, así es el titulo, puede decir todo lo que quiero expresar o no puede decir nada porque muestra las carencias principales en base a un texto que no estuviera escribiendo, lo que escribiendo estoy en estos momentos.


El ser humano demuestra su capacidad de inconforme, investigando en armas de destrucción masiva, en armas de corto alcance, en otras armas más sofisticadas de largo alcance. todos los peces gordos de este mundo investigan con fines bélicos, para que preocuparse de el hambre mundial, de la pobreza mundial...¿no? Si, esas personas tienen una utilidad les podemos suministrar armas y que luchen para nosotros, se muestran ustedes muy cínicos creyéndose los jefes del mundo mientras la mayor parte de la población está ahí abajo, gritando NO a las guerras. Nosotros los ciudadanos no podemos adquirir armas pero tenemos la mejor arma con la que se puede soñar en este mundo, la palabra. Si, ahora mismo me imagino que estarán riéndose, con la palabra podemos organizar el mayor de los ejércitos verbales y podemos desencadenar una guerra sintáctica, nosotros podemos crear belleza mediante la palabra, vosotros miseria mediante las armas. Podemos llegar a convertirnos en verdaderos artistas, mientras que vosotros seréis odiados por los librepensadores. Nuestro techo es abstracto no tenemos limite, vuestro techo esta en nuestra mano mediante el sufragio universal. Nosotros somos invencibles.

3 comentarios:

  1. Bang! Bang!.... my baby shoot me down.

    Les paraules poden ferir de tal manera que no existeixen escuts emocionals prou potents que ens hi protegeixin... poden ser utilitzades per fer el be o per fer el mal.

    ResponderEliminar
  2. Espero que no vagi errada creient les teves paraules. Paraula rera paraula a mi m'han conseguit ferir greument, però és això, necessitem un exèrcit de frases atrevides que faci mal a un grup de persones corruptes.

    ResponderEliminar