jueves, 22 de julio de 2010

Dear Soul Sister.

Puede que tu vida quede atrapada en la vorágine de la tristeza y la oscuridad, puedes quedar atrapado en la calle paralela a la desilusión y el fracaso, puede que el viento te deje una nube espesa y cargada de malos augurios que no dejen atravesar esa luz que necesitas para iluminar el sendero que debes seguir para ser feliz. Si algo tiene que salir mal saldrá mal y será peor, la nostalgia te puede inundar y ahogar interiormente, como cuando intentas escapar inútilmente de un río con grandes remolinos. Tu amargura puede llegar a perpetuarse en tu alma como el peor de los parásitos. Pero recuerda que cuando esto empiece a pasar... estaré yo y espero que también estés tú. Seras ese rayo de luz luminoso que despeje todos los nubarrones y aclare mi tristeza, ese rayo tendrá tanta fuerza que perpetuara el sol y la luz en mi antigua triste vida y nunca más volverá ese frío que desemboque en la melancolía.

1 comentario:

  1. Un text molt maco!!!

    "y nunca más volverá ese frío que desemboque en la melancolía." ...ja et puc assegurar que sí que tornarà aquest fred, però et dessitjo que t'arribi com més tard millor.

    No em fotis ni cas... potser tens raó i tot és més simple del que en un principi sembla, o simplement allò que ha bloquejat la porta dels meus sentiments sigui el pesimisme que tu no tens.

    ResponderEliminar