domingo, 2 de octubre de 2011

Monólogo.

Hermanos


Cuantos de vosotros tenéis hermanos?

Bien, como recibisteis la noticia?

En que pensabais?

Pasabais de ser hijos únicos a compartir la vida con un enano, que curioso,

¿ y las leyendas de los otros niños diciéndote que no te iban a querer y otras muchas cosas más?

La verdad es que se te pasa por la cabeza el pensamiento de estoy jodido, si como mi camiseta, perdon por la vulgaridad.


El otro día estuve recordando aquel momento en el que nació mi hermana pequeña, el primer pensamiento que tienes es de esperanza y alegría ya que tendrás un amigo para jugar y nunca, nunca estarás solo. cuando nace tu hermana, toda tu familia se vuelca en ella, se convierte en el centro de atención, ese centro que antes era tuyo.


A continuación piensas que tu mismo mereces más atención que aquel bebé y comienzas a hacer algunas bromas, como cortarle los cuatro pelos de la cabeza, ponerte sus pañales, comerte sus potitos, utilizar chupete y beberte sus biberones. Conforme pasa el tiempo aceptas tu estado, un estado secundario alejado del protagonismo, sólo cuando llegas a la universidad vuelves a estar reconocido por tu familia, que curioso…


Conforme va creciendo empieza a invadir tu espacio personal, utiliza tu ordenador, te empieza a pedir tus camisetas favoritas...

¡y ya no hablemos de los gustos musicales! Un día entras a casa y escuchas de fondo al niño este que canta como una niña... Justin Bieber ¿no?

Oh! que gran bienvenida, tu hermano está mancillando tu ordenador a parte de contaminar el ordenador, el ambiente, la casa, los oidos... dices por favor quita eso! O almenos cierra la ventana que van a entrar las palomas a picotearte la cabeza... intentas corregirla respecto a los grupos musicales, y ella muy orgullosamente te dice que eso es basura, con un seguido tsssx.


Las disputas entre los hermanos suelen estar al orden del día en una casa, aunque sea por cualquier tonteria. El tema más conflictivo suele ser la televisión, tu quieres ver el fútbol o alguna serie, mientras ella pone patito feo, entre otras series de Disney Channel que tratan de lo mismo, aunque también debo decir que se suele coincidir en algunos gustos... ¿Quien se queja viendo Bob Espoja? Que gran serie de dibujos...

¡Qué gran rivalidad existe entre los hermanos! se crea una aparente competición por ser el mejor y demostrar que vales más que el otro, También hay que destacar los bellos y dulces momentos que nacen de este vínculo familiar, todas esas fotos en los que vais disfrazados iguales, las cenas de nochebuena y nochevieja, los cumpleaños en los que sales soplando las velas de la tarta de tu hermana, fotos que tienen una simbología especial, siempre estaréis juntos a pesar de los problemas y de las disputas entre vosotros.


Espero que hos haya gustado y no hos hayais aburrido mucho, gracias por la atención. Un saludo y a convivir con estos pequeños monstruitos... Los Hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario