lunes, 27 de enero de 2014

Un año más

"Un año más dentro, lo estás viviendo, yo cambiaría de filosofía si los días se te van durmiendo" Tote King

Así comenzó el año 2014, durmiendo en una tienda de campaña. Me perdí las campanadas y las 00:40, mi cuerpo saltó como un resorte y decidió no descansar más. Decidido me vestí con mis mejores galas, un disfraz de elefante, y salimos a celebrar el nuevo año en el Festivern. El festival agotaba sus últimas horas de vida con el último concierto eléctrico de Obrint Pas. El grupo valenciano no dejó a nadie indiferente con sus más de 2 horas de concierto. El público estalló en júbilo con su primera canción y emocionó con los últimos acordes para poner el punto y final ¿O tal vez punto y seguido?

Tercer año universitario, esta vez en Bilbao, pero misma rutina, exámenes universitarios. Volver a casa del Festivern, celebrar los reyes con la familia y toca pillar carretera de nuevo, pues la UPV/EHU no espera a nadie que se retrase. Una vez instalado, planificas tu agenda: Exámenes, Londres, Febrero, Fallas vascas, Pascua, Viña, exámenes y vuelta a casa. Te desahogas al recordar a tu familia y vuelves a centrarte en los estudios. Comienza un nuevo año, toca madurar, de nuevo, nuevos retos y nuevas aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario