domingo, 10 de enero de 2010

Domingo Edjang Moreno. Alias el Chojin

"Nunca dejaré que ninguna dificultad me hunda cuando me intenten ahogar, seré un pez cuando me pongan barreras, volaré..."

Estaba escuchando en mi cuarto tranquilamente una canción llamada "Es Rap" de diversos artistas, cuando de repente me centre en la frase marcada en negrita... soy un enamorado de las frases o citas famosas, resumen a la perfección un estado de ánimo o una situación concreta, incluso sentimientos. El caso es que al escuchar dicha frase, me ha venido a la mente la facilidad de mucha gente a rendirse enseguida... gente poco luchadora la verdad. La frase sintetiza muy bien el hecho de adaptarse a los cambios que suceden en la vida, cambios bruscos efectuados en milésimas en los que hay que reaccionar de una u otra forma, pero lo importante es reaccionar. Es como una reacción química cuando el fuego contacta con la gasolina se produce una combustión, nuestro cuerpo es muy parecido, cada vez que te dan un golpe se produce un sentimiento al que debemos sobreponernos para seguir avanzando en nuestro largo camino de la vida...

4 comentarios:

  1. Ja ja ja, perdona que te escriba pero estaba navegando por el mundo de los blogs y curioseando entre algunos como hacemos todos, me he detenido a leer tu perfill, y mis ojos se han encontrado con frases particulares. "Sólo baloncesto"

    Y dices k la gente no lo entiende por "solo baloncesto"

    Pues yo si te entiendo! Yo he sacrificado mucho por "solo mi Taekwondo" y muchas horas "solo por mi taekwondo"

    Cuando te dedicas a algo te entregas por completo, "sólo por completo"

    Un saludo!

    ResponderEliminar