viernes, 22 de enero de 2010

Nublado.


Un día más amanece en la ciudad, el sol intenta hacer pasar la luz de sus rayos a través de las densas nubes, pero no logra realizar tal acción, la gente continuara siendo simples marionetas de un sistema que nos devora poco a poco y no nos percatamos. Te levantas, abres la ventana, ves que el mundo esta ahí fuera, piensas en que te deparara el futuro, te cansas de pensar y te dispones a actuar. Nada más salir a la calle pasa una patrulla de policía, se te quedan mirando fijamente y piensas... "hasta donde llegaremos". El sistema día a día va a peor los días están nublados, la gente hace oídos sordos en esta ciudad en la que la corrupción se desborda y llega hasta la puerta de tu casa, es algo incomprensible, pero así es esta querida ciudad. ¿Donde estan los inconformistas, los luchadores, los soñadores?


Espero que algun dia salga el sol y despierten.

3 comentarios:

  1. Muchas veces nos dejamos llevar por nuestro lado compasivo y pensamos que la gente hará tal cosa por algo que a él mismo le haya pasado anteriormente, y nos privamos a nosotros mismos de ver cómo es realmente esa persona. Muchas veces, hasta que alguien no nos abre los ojos, no nos damos cuenta de lo que tenemos delante. O, también, la mayoría tienen miedo de expresar sus ideas por miedo a los insultos o marginaciones. Porque resulta más cómodo quedarse callado que hablar y actuar. Por eso muchas veces las cosas no mejoran.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La culpa no es del sistema sinó de las personas que siguen como si nada mientras poco a poco se van convirtiendo en parte de él sin saberlo...

    Un Saludo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Oi hace poco en una pelicula : quien no es revolucionario(inconformista, luchador, soñador) antes de cumplir sus treinta años no tiene corazón.
    Muy buena pelicula la de los edukadores.
    Y tu, eternamente discomforme :)

    ResponderEliminar