domingo, 3 de enero de 2010

Oliver Goldsmith

Un gran escritor y médico Irlandés escribió esta gran frase "nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos". Y tenia muchísima razón ¿que más da el caernos una vez tras otra? el mérito está en seguir una vez tras otra recomponer se de la hostia por muy grande que sea, curar las heridas provocadas por el dolor, plantarles cara y vencerlas. Seguir en pie una vez tras otra y otra y otra... Si, yo creo que hay esta el morbo de la vida, en ver como tus enemigos les gusta verte caer y la cara que se les queda cuando te pones en pie y dices... -Eh que sigo aquí jeje. Así que fracasados y vencidos, que nunca os den por perdidos o derrotados, ya que TODOS somos en algún momento de la vida absolutos perdedores, pero los auténticos ganadores son los que se levantan tras caer...

Gracias Oliver, muchas personas se aplican tu frase al cien por cien.

2 comentarios:

  1. Me gusta esa frase :)
    Ivaan! Soy Irene! Me acabo de enterar que tienes blog! Yo desde el año pasado.. xd
    Besos!

    ResponderEliminar